h1

Otro “gallito” en exilio

31 marzo 2011

José Eduardo Santana pasó de ser "gallito"de la UPR a "tigre" de la Inter.

por Emmelis Escalera

José Eduardo Santana se unió a los “gallitos” que ahora estudian en otra institución académica, como la Inter-Metro, donde la tranquilidad entre estudiantes y administración es mas evidente que en la UPR.”No estaba contento con mis cursos en educación musical y me habían hablado muy bien del programa de música en la Interamericana. Entonces me cambié.” Aunque en la UPR de Río Piedras, hubiese podido pagar la cuota de 800 dólares, José, no era elegible para recibir la Beca PELL. Sin embargo, al trasladarse a la Inter, por ser una institución  privada y más costosa, pudo beneficiarse de la ayuda federal.

2 comentarios

  1. La emancipacion legal es a los 24 para efectos de asistencia economica federal.


  2. quiero saber como logro que le dieran la beca full por que yo estudiaba en la UPR emancipada y no me la daban me cambie a una privada y me dan lo mismo que en la upr, osea nada



Responder

