h1

Tratando de sobrevivir

13 enero 2011

por Joyce A. González

Gabriela Bonet Carmona es estudiante de Tercer Año en la Escuela de Comunicación de la UPR.

Se me impone una cuota de $800 para cubrir el déficit presupuestario de la Universidad, lo que ha afectado grandemente a mi familia, miembros de la clase media. Mis padres trabajan con esfuerzo para mantener lo que tenemos. En mi casa no sobra el dinero y la realidad es que la mayoría de las familias en Puerto Rico están tratando de sobrevivir al estancamiento económico. Por otro lado, tampoco recibo la Beca Pell. Yo no dejaré de estudiar porque de ello depende mi futuro, pero tendré que reinventarme para ver cómo pagaré esta cuota.

Responder

