h1

La clase media no cualifica

20 diciembre 2010

Migsé Sánchez Hernández, estudiante de Administración de Empresas

por Joyce A. González

La cuota de $800 afectará doblemente a mi familia, ya que mi hermana también es estudiante del sistema de la UPR en el Recinto de Mayagüez. Serán $1,600 a pagar de nuestro bolsillo, pues no somos beneficiarias de la Beca Pell. La única ayuda que recibimos es el descuento de veteranos al que tiene derecho mi padre, que apenas cubre la mitad de nuestras matrículas. Las ayudas que la administración y el Gobierno dicen que brindarán a los estudiantes sólo acogerán a unos cuantos, dejando rezagados a los miembros de la clase media, quienes raramente cualifican para alguna ayuda.

One comment

  1. muy cierto, estoy en la misma situacion, mi hermana y yo tendriamos que pagar $1,600 y no recibimos beca, la clase media siempre entre la espada y la pared



Responder

