h1

¿Con qué cara miro a mi padre?

16 diciembre 2010

por Carolina Fernández

Ir a la universidad en estos días es como caminar por una fina capa de vidrio, lo peor de todo, es saber que en cualquier momento se romperá. Como ayer, jamás pensé que tuviese que correr de la policía. Todo por los benditos $800 que hay que pagarle a una administración que no tiene dinero por estar robando. ¿Con qué cara miro a mi padre para pedírselos? Si el ya tiene tres trabajos y el dinero da justo para pagar las cosas de la casa.

One comment

  1. Soy solidario contigo. Yo estoy en una situación similar, pero a la inversa. Yo tengo que mirar a mi hija de 7 años de edad y explicarle que no tendré dinero suficiente para cubrir mis necesidades básicas (alimento, higiene transporte), que no podré visitarla con la regularidad que acostumbro porque tendré que “chiviar” los fines de semana para cubrir el hoyo que la cuota producirá en mi economía. Sólo me falta un año para terminar y probablemente la beca se me haya agotado, así que me veré en la obligación de tomar un prestamo para pagar la matrícula. Suerte compañera.



Responder

